Beauty for Purpose
  • Nuestras

    Causas

    Millones de mujeres de todo el mundo apoyan junto con Avon causas importantes.

    En Avon estamos convencidos de que cuando una mujer cambia su vida, cambia la vida de su familia, de su entorno y puede cambiar el mundo.

    Por ello, seguiremos sumando nuestro compromiso para mejorar la vida de las mujeres. Este compromiso con la mujer se plasma en las distintas actividades que Avon realiza a través del año.

    PROMESA PARA GANARLE AL CÁNCER DE MAMA

    Desde hace más de 27 años es un esfuerzo de Avon por hacer frente a la lucha contra el cáncer de mama, fomentando la investigación, tratamiento de este padecimiento y reconstrucción, así como crear conciencia sobre la detección oportuna y la importancia de la autoexploración.

    PROMESA AVON DE PONER FIN A LA VIOLENCIA HACIA MUJERES Y NIÑAS

    Es una iniciativa de prevención, educación y apoyo a todas aquellas mujeres día a día padecen esta dolorosa situación promoviendo acciones que contribuyan a reducir la violencia hacia las mujeres y construir relaciones más saludables, equitativas e inclusivas en todos los sectores de la sociedad.

    Nos expresamos, cambiamos vidas y hemos recaudado cerca de $1,000 millones de dólares para la lucha contra el cáncer de mama y el fin de la violencia doméstica.