¿Cómo funciona?

Inscríbete en nuestro formulario en línea y con una inversión mínima de Q125.00 comienza tu propio negocio y obtén múltiples beneficios:

Para que puedas recibir tu pedido Avon, recuerda que debes cumplir con el mínimo de compra que se te dará a conocer campaña tras campaña a través de la Asesora o Gerente de Zona.

Además, por ser nueva Consejera Avon, en tus primeras 5 campañas, puedes comprar 5 diferentes kits (uno por campaña), con una gran oportunidad de ganancia.

Cada kit tiene 3 oportunidades de ganancia ***, un increíble kit de fabulosos productos Avon y un programa para potencializar tu negocio. Puedes utilizar los productos de los paquetes para mostrarlos a tus conocidos o para probarlos tú misma. Conócelos aquí.


* Consulta las bases.
** Sujeto al cargo de gastos de transportación y bodega, de acuerdo al contrato que la Consejera tiene celebrado con Avon.
*** Oportunidad de ganancia si revendes el paquete al precio sugerido.

Recuerda que Avon también es Digital

Tendrás acceso al sitio exclusivo para Consejeras, tu recurso indispensable para obtener información, entrenamiento y para ingresar tus pedidos cada campaña.

La Gerente de tu Zona y Asesora te ayudarán en cada paso para que seas una experta en la plataforma digital. Envía tus Folletos Virtuales para que te puedan comprar en línea las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Cada dos semanas aproximadamente, la más reciente campaña te ofrece un nuevo folleto lleno de ofertas y productos.

Avon cree que una mujer empoderada es una mujer bella

Que crea belleza a su alrededor e inspira a otras mujeres.

Y durante 130 años hemos inspirado a millones de mujeres como tú que están listas para descubrir la belleza de la seguridad en sí mismas, la independencia financiera y la vida que adoran.

Como la red mundial más grande de mujeres, Avon se enorgullece de estar en el centro de una hermandad de fortaleza y éxito.

Nuestros productos de clase mundial, innovaciones envidiadas por la industria y una reputación y alcance inigualables hacen que vender sea sencillo.

Únete a la hermandad del poder Avon.

Nuestros Productos Dale un labial a una mujer y conquistará el mundo

Los galardonados productos de Avon son los favoritos de los consumidores, los editores de belleza y las distinciones de la industria. ¡Probablemente tengas algunos de ellos en tu bolso en este momento!

En Primera Plana Cuando las mujeres se unen, pasan cosas increíbles

Algunas de las mujeres más inspiradoras del mundo aman los productos Avon y ser parte de la marca. Nuestras asociaciones con celebridades de alto perfil como Sofía Vergara, ayudan a destacar a Avon todos los días y aumentan tu poder de venta.

Millones de mujeres de todo el mundo apoyan junto con Avon causas importantes.

Desde hace más de 20 años, la Cruzada Avon contra el Cáncer de Mama es un esfuerzo de Avon por hacer frente a la lucha contra el cáncer de mama, fomentando la investigación, tratamiento de este padecimiento y reconstrucción, así como crear conciencia sobre su detección oportuna.

Alza la Voz contra la violencia intrafamiliar es una iniciativa de prevención y una respuesta en apoyo al creciente número de mujeres que día a día padecen esta dolorosa situación.

Nos expresamos, cambiamos vidas y hemos recaudado cerca de $4,000 millones de dólares para la lucha contra el cáncer de mama y el fin de la violencia intrafamiliar.

Nuestro Compromiso La belleza empodera a las mujeres a inspirar a otras mujeres

Avon es la Compañía que pone mascara en las pestañas y comida en las mesas, que combate las arrugas por un lado y el cáncer de mama por el otro. Que conoce el valor de unos labios perfectos pero abre la boca y alza la voz contra la violencia doméstica y a favor de la independencia económica de la mujer. Esta es la Compañía que no solo lleva Belleza a los hogares sino que también abre sus puertas. Una Compañía que apoya a 6 millones de Consejeras en más de 100 países. Esta es AVON. La Compañía que durante más de 130 años ha representado Belleza, Innovación, Optimismo, y sobre todo, a la Mujer.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo empiezo?

Llena la solicitud en línea con tus datos, tal cual como aparecen en tu DPI, en mayúsculas y sin abreviaturas.

¿Qué pasa después de inscribirme?

En algunos días, te contactará una Asesora o la Gerente de Zona para darte la bienvenida. Ellas serán el vínculo entre Avon y tú, y estarán disponibles para responder tus preguntas y concertar una cita para que hagas entrega de las copias de los documentos necesarios para nombrarte.

¿Cuánto puedo ganar vendiendo Avon?

Tus ganancias son el resultado de tu empeño y pasión. Tienes la oportunidad de aumentar tus ganancias a medida que desarrollas tu negocio. Aprovecha el éxito de tu negocio e invita a personas a que empiecen su negocio Avon. ¡Tú éxito no tiene límite!

¿Cómo hago pedidos y cómo cobro?

Solicita el pago total o un anticipo en el momento que los Clientes te hagan su pedido. Luego ingrésalo por medio de tu página en línea (tu Espacio Avon). Te enviaremos los productos a ti para que se los entregues a tus Clientes.

Al enviar los Folletos Virtuales, contacta a los Clientes que te envían su orden en línea para confirmarla. Acéptala en tu Espacio Avon, recibirás estos productos en el surtido de tu caja campañal. Entrega el producto cuando te hayan pagado en su totalidad el producto solicitado, ¡así de fácil!

¿Cómo puedo tener éxito?

Entablar lazos con otras personas y fortalecerlos es el corazón de la compañía. Ya sea que lo hagas en persona o en línea, comprar y revender Avon te da la oportunidad de desarrollar las relaciones que ya tienes y te ayuda a entablar otras nuevas. Si le añades a eso tu pasión por la belleza, por lograr el éxito, además del gran apoyo que recibes cuando te conviertes en Consejera, estarás en camino a obtener un sinfín de regalos y tener éxito.

¿Puedo tener éxito en línea?

¡Sí! Avon está completamente integrada a las redes sociales así que tienes muchísimas oportunidades de promocionar tu negocio a través de Facebook, Instagram, Twitter y más. ¡Avon en cualquier momento, en cualquier lugar!

¿Qué es la venta directa?

Es una manera de revender productos directamente a los Clientes: tú tienes contacto directo con ellos, eres tu propia jefa y tienes tu propio negocio. Puedes llevar tu negocio desde casa y hallar un mejor equilibrio familiar mientras ganas dinero. Cualquiera que sea la manera que elijas para tener tu negocio Avon, serás parte de una amigable y solidaria comunidad de personas apasionadas de la belleza al igual que tú.