• hmmm... Candy! Tus bebidas favoritas convertidas en deliciosas fragancias

    Tus bebidas favoritas convertidas en

    Tus bebidas favoritas convertidas en deliciosas fragancias

    Tú eres fresca y divertida y tu mejor amiga aventurera y atrevida.

    ¡Juntas, no hay nada que pueda detenerlas!

    Descubre los nuevos aromas de Hmmm... Candy

    Imagínate junto a ella bebiendo una malteada mientras comparten sus planes, pláticas de fashion o tips de belleza. Y es que con tu mejor amiga lo compartes todo, ¡hasta tus secretos más valiosos para conquistar a tu crush!

    Nuevas Hmmm... Candy Shake

    Hmmm... CANDY! es una explosión de aromas dulces y refrescantes para disfrutar junto a tu cómplice. Solo piénsalo, la mejor manera de disfrutar el tiempo juntas es mezclando colores, combinando texturas y agitando la diversión con aromas dulces.

    Hmmm... Candy es una explosión de aromas dulces y regrescantes
    Nuevas Hmmm... Candy Shake

    Así que si lo que buscas es un look dulce, divertido y muy chic, usa Shake Lover. ¡Solo debes agitarlo hasta que se mezclen los colores y aplicarlo en tu cuerpo! O si prefieres un look más aventurero, puedes probar Smoothie Lover. ¡Después de un refrescante baño te encantará!

    Ya sea para antes de ir a la escuela, para disfrutar la tarde en la feria con tu mejor amiga o para encontrarte con tu nueva cita, asegúrate de dejar huella a donde quiera que vayas con tu fragancia favorita. ¡Lo único que necesitas es agitar Hmmm... CANDY! y la diversión llegará hasta ti! El aroma dulce de nuestras nuevas fragancias es tan encantador como tú.

    Por tu esencia inconfundible, todos van a saber que eres tú cuando llegues a la fiesta. Así que no hay excusa para no disfrutar un fin de semana inolvidable.

    ¡Nuevas Hmmm... Candy Shake!
    ¡Sacude la diversión! Agita y disfruta su aroma