• Sé una super Mamá

    Nada como la alegría de ver a tus hijos crecer, compartir risas y ayudarles a cumplir sus sueños. Ser madre es hermoso, pero muchas veces requiere gran parte de tu tiempo y dedicación,lo que puede hacer que te olvides de ti.

    Equilibra tu vida. Encuentra espacios para cultivar tu persona y hacer lo que te gusta. Anímate a dar ese paso y comienza una vida en balance siguiendo estas recomendaciones.

    ARMONÍA FÍSICA Y MENTAL

    Para bajar los kilos ganados en el embarazo y por tu bienestar, puedes utilizar el tiempo en el que tus hijos duermen o se encuentran en la escuela para hacer ejercicio o incluso meditación. Esto te desconectará por un momento de tu rutina y te relajará en todos los sentidos. Puedes optar por clases de baile, yoga o hasta reiki.

    REENCUENTRO CON TUS HOBBIES

    No importa si eres una entusiasta de la jardinería o lo tuyo es tocar la guitarra, date tiempo para esas actividades que tanto amabas. Saca partido de cualquier momento que tengas para retomarlas. Tus hijos se sentirán muy contentos de ver a su mamá feliz y quién sabe, quizá puedas descubrir que tiene talentos similares.

    CUIDA LAS RELACIONES INTERPERSONALES

    Los amigos, la pareja y la familia forman parte fundamental de nuestra felicidad, por lo que visitar a tus seres queridos a los que no has visto en un buen rato, salir a bailar con tus amigas o tener una cita romántical con esa persona especial, puede ayudarte a que te sientas plena y te des cuenta de todo el cariño de la gente que te rodea.

    Ocúpate de tu salud

    Cuídate tanto como cuidas a los tuyos. Acude a revisiones periódicas y mantén un estilo de vida saludable. Esto no solo elevará tu bienestar general, también ayudará a detectar a tiempo malestares y evitará que estos se compliquen.

    SÉ BELLA EN TODOS LOS SENTIDOS

    Atrévete a probar nuevos looks, labiales de distintos colores o prendas de moda. Alimenta también tu mente leyendo algún libro que tengas pendiente o disfrutando una película en tu cine favorito.

    ORGANIZA TUS TIEMPOS

    Si encontrar espacio para todo lo anterior se te dificulta, considera apoyarte en algún familiar que pueda ayudarte a cuidar a tus hijos algunas horas a la semana. Tampoco descartes la idea de contratar una niñera para determinadas situaciones.

    Tú eres dueña de tu vida

    Solo tú decides cómo quieres vivirla. Este Día de las Madres es un buen día para recalibrar tu mundo. Logra la armonía equilibrando cada aspecto de tu vida y recuerda: entre más cuides de ti, mejor cuidarás del resto de tu familia.

    Existen muchas opciones en Avon útiles para ti: Una súper mujer dedicada a su familia y a sí misma.


    Pregunta a tu Representante Avon sobre los productos que se adaptan a un estilo de vida tan versátil como el tuyo.