Nicaragua
  |     |  


Avon ha realizado los sueños de millones de mujeres por más de 124 años, y ahora se une a la era digital, ofreciéndoles más oportunidades a sus miles de Consejeras en Centroamérica.

Nos orgullece presentar esta historia de éxito de una de nuestras más distinguidas Consejeras. Ella ha sabido administrar su negocio de forma admirable, y este año ha visto la oportunidad de ampliar horizontes y mejorar sus ganacias con nuestra herramienta de colocar pedidos por internet.

"Mi nombre es Olga Yessenia Barrientos Linares, soy cosmetóloga de profesión, madre de 3 hijas y orgullosa abuela de 2 nietos; tengo un año y medio de ser Consejera. Productos Avon ha representado para mí una gran oportunidad de recomendar productos de excelente calidad a mis clientes que me visitan regularmente a mi sala de belleza, me preocupo mucho por aprender sobre ellos para poder asesorarles mejor.

He podido comprobar que los productos son de excelente calidad, porque mis clientes vuelven a comprarlos.

Me siento muy feliz porque tengo clientes muy fieles, son constantes en sus compras y me pagan muy bien, lo que me ha permitido obtener ganancias y premios en cada campaña como vajillas, vasos, baterías de cocina y muchos premios que utilizo en mi hogar y otros los guardo con mucho cariño.

Hace tres campañas mi sector a donde vivo se quedó sin asesora y me preocupé mucho, porque por mi negocio no puedo salir a dejar mi pedido a la conferencia y siempre me pasaban a visitar para recogerme el pedido, pasó el día y no llegó, me preocupé pero luego recordé de una nota que recibí dentro de mi caja donde informaban que los pedidos ya se podían colocar por internet; le pedí a mi yerno Ronald que me ayudara a colocar mi pedido por internet y él gustosamente me ayudó a hacerlo; la sorpresa fue que posteriormente pasó la nueva asesora visitándome y le dije que ya lo había colocado por internet y me felicitó por mi iniciativa y me motivó a que lo continuara haciendo porque habían ofertas especiales que sólo las podía solicitar la Consejera que hacia su pedido por internet.

En un inicio tuve temor que mi pedido no me llegara completo o que no llegara el día de mi reparto, sin embargo recibí mi pedido sin ningún problema, con mi premio y tuve la facilidad que pude verificar anticipadamente el valor de mi pedido; además recibí un número de confirmación de Avon que el pedido fue recibido, y ya aprendí a hacerlo yo misma. Por mi negocio en casa, decidí que internet era una forma más rápida y segura de colocar mi pedido.

Invito a todas las Consejeras, que aunque no sean expertas en computadoras, se apoyen de algún hijo, nieto o familiar para colocar su pedido por internet, porque uno se ahorra tiempo y es una forma muy segura de hacerlo."


                               >> Ser Consejera Avon            >> Cómo Comprar Productos Avon         >> Colocar Pedido en Internet